Redaccion. Madrid
Ergo Seguros, que forma parte grupo asegurador DKV –uno de los primeros del país en cobertura de asistencia sanitaria–, ha mejorado su presencia en internet con una nueva web totalmente reestructurada y con un diseño más actual y atractivo. El portal se ha diseñado siguiendo la imagen gráfica de la matriz alemana y con el objetivo ser más participativa e interactiva, gracias a las herramientas 2.0 incluidas. De hecho, sigue los criterios de trasparencia, claridad y lenguaje claro en sus contenidos que forman parte de la política de responsabilidad empresarial del Grupo DKV.
Imagen de la nueva página web
|
Además, el portal ha incorporado la información de productos de Vida, Hogar y Decesos, aunque éstos seguirán apareciendo en la web de DKV Seguros para que los clientes puedan acceder en cualquier caso a ellos. El lanzamiento del portal coincide con el cambio de denominación del producto DKV Previsión, que varía su nombre por el de Ergo Protección Familiar y cuyo lanzamiento tendrá lugar de este año.
Nuevos contenidos
La home actual se divide en cuatro grandes bloques: “Nuestros seguros”, “La compañía”, “Lenguaje claro” y “Atención al cliente”.
En el primero, además de una guía para orientar sobre el seguro que más se adapte a las necesidades de cada cliente, se incluye información sobre los distintos productos comercializados bajo la marca Ergo: Hogar, Decesos, Vida, Jubilación y Ahorro, así como un enlace a la web de DKV para ampliar los datos sobre seguros médicos.
Por su parte, el apartado “La compañía” presenta las principales cifras tanto del ámbito español como europeo de Ergo, y un enlace a las principales actividades de responsabilidad empresarial desarrolladas por la compañía. En tercer lugar, la sección denominada “Lenguaje claro” muestra el compromiso de la empresa por acabar con el denominado fenómeno de la “letra pequeña”, en colaboración con la Facultad de Filología de la Universidad de Barcelona y la Unión de Consumidores de España.
Por último, la zona de “Atención al cliente” refleja las diferentes formas que los consumidores tienen para contactar con la compañía: a través del call center de Fundación DKV Integralia, por correo electrónico y en las diferentes sucursales del Grupo.
|